¿Qué son las TERAPIAS DE AVANZADA?

Las TERAPIAS DE AVANZADA es un nuevo paradigma basado en las neurociencias. La posibilidad de desensibilizar traumas en forma veloz, sin necesidad de un trabajo arduo ni por parte del paciente ni por parte del terapeuta posibilita abreviar la duración de los tratamientos. Al colocar en la pantalla de la mente un tema problema o disfuncional, que genere una emoción negativa, se produce un desequilibrio eléctrico entre ambos hemisferios cerebrales; objetivable con un mapeo cerebral o con una resonancia magnética funcional. Las Terapias de Avanzada ® corrigen este desequilibrio, resolviendo velozmente los síntomas del cuadro clínico. Gracias a ellas podemos tratar con éxito una gran gama de patologías, brindar alivio o curación, de manera veloz y duradera.
Son un conjunto de psicoterapias basadas en la integración de los hemisferios cerebrales, en la estimulación de los meridianos de la acupuntura china y en la energía mente-cuerpo.
Incluyen procedimientos de diagnóstico y tratamiento que se implementan mientras el paciente está sintonizado a su problema, sintonizado al Campo del Pensamiento.
En las terapias de Energía, las emociones negativas son aliviadas a través de una suave activación de puntos de acupuntura específicos, que neutralizan o eliminan las causas energéticas del problema que se está padeciendo y en las Técnicas de Integración Cerebral, se trabaja por medio de la estimulación alternada de los hemisferios cerebrales por distintos métodos. El resultado de estos tratamientos es objetivable a través de escalas de medición, que se obtienen antes y después de la sesión terapéutica y en las que se mide la perturbación que el tema produce antes del tratamiento y después del mismo permitiendo comparar y validar los resultados.
En estas técnicas, se hace concentrar a la persona al comienzo del trabajo en el problema a tratar, colocándolo de esta forma en el “campo del pensamiento”, campo en el cual están las perturbaciones y en el cual se van a producir las modificaciones.
El paciente sintonizado en este “campo” les asigna un nivel de perturbación subjetiva que se mide en una escala de 0 a 10. Las creencias y los afectos, muy importantes en psicología y psicoterapia, son reconocidos en sus activos y sutiles componentes energéticos en estos procedimientos.
La terapia del campo el pensamiento integra información y procedimientos de disciplinas tales como acupuntura, sicología y kinesiología aplicada. Incorpora también información de la física cuántica y la biología para construir las bases teóricas para interpretar los rápidos cambios emocionales y en muchas ocasiones también físicos, que ocurren al aplicarla.